miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mejoras para tus ojos cansados

Los ojos cansados  son algo molesto en nuestra apariencia porque sencillamente pueden reflejar para otros un aspecto que no tenemos por dentro.
Si alguien te ha dicho "¿porqué te ves tan cansada?", cuando en realidad no lo estás, puede ser en parte por los cambios que se presentan en el rostro y los ojos, a pesar de que te sientas anímicamente muy bien. 

Con el paso del tiempo puede sentirse cada vez mas prominentes las ojeras o la sensación de "ojos hundidos". Para corregir esta situación se utiliza la cirugía de párpados llamada "Blefaroplastía" y/o el uso de rellenos faciales con ácido hialuronico. Este producto lo tenemos de manera natural bajo la piel junto con el colágeno desde que nacemos y con el paso de los años vamos perdiendo esa molécula, lo que se traduce en el envejecimiento.

Cada persona es distinta y solo el médico puede determinar si el producto puede ayudarte o no. En un lapso de 10-15 minutos en la consulta se aplica el relleno (el cual tiene una consistencia de gel) a manera de moldear las áreas a corregir. Puede ser en las ojeras, pómulos, cuello, labios, cejas, ojos hundidos, etc.
Los resultados son inmediatos, aunque puede ser necesario esperar a que se vaya la inflamación entre uno a 10 dias despues. Una vez por año es bueno poder estar corrigiendo esta incomodidad. 


Dr. Eduardo Luévano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario