viernes, 10 de abril de 2015

Quien soy?

Soy Eduardo Luévano. Cirujano plástico orgullosamente egresado del Hospital Universitario de Nuevo León en 2010. Actualmente radico en la ciudad de Chihuahua, México. Practico cirugía plástica, estética y reconstructiva en el ambito privado e institucional. 

La intencion de este espacio es dar puntos de vista, opiniones y consejos de casos durante mi practica profesional. 

Pueden buscarnos en www.armoniaestetica.com y seguirnos en facebook.com/armoniaestetica.com



1 comentario:

  1. Mucho gusto, la razón de mi texto es si usted sabe o conoce a cirujanos plásticos o fundaciones en las cuales ayuden a personas que tuvieron resultados malos con cirugia plastica por parte del médico claro está. Yo soy una de esas personas que por confiar ciegamente pues me fue muy mal. Soy de cd. Juárez, me operó el Dr. Pedro Guerrero, fue una abdominoplastía. El resultado es terrible, me siento mucho peor que antes de estar operada, quedé con pliegues cutáneos en la espalda y en la región lateral del abdomen los cuales contienen grasa, el ombligo no está ubicado en la línea media del abdomen y se notan los trazos de la cánula de liposucción, no sé que hacer al respecto, lo que busco a quien me pueda ayudar no es demandar a nadie, esas cosas no me gustan, y lo digo porque en las "fundaciones" que encontré todas se trataban de ganar dinero, eso no es lo mio, de hecho la cirugía la pagó mi padre y el también se siente mal por el resultado, yo solo quiero saber si hay cirujanos y/u organizaciones que puedan ayudar a gente como yo. Muchas gracias por su atención y ayuda. Atte. Cyndi Sánchez

    ResponderBorrar